Ministerio de EducaciónInstituo Superior de Formación y Recursos en Red para el Profesorado

Glosario Técnico Multimedia

Recurso educativo de apoyo a la Formación Profesional

Atención al cliente

Definición

La atención al cliente comprende todas las acciones de la empresa que tienen por objeto generar la de los clientes satisfacción antes, durante y después de la compra del producto o servicio. La atención al cliente es el eje central tanto de las empresas de servicio como de las empresas que ofrecen productos tangibles. El cliente no reconoce la calidad del servicio de atención al cliente hasta que no tiene que resolver un problema. La responsabilidad de este servicio recae sobre la persona de contacto. Aunque el cliente juzga el servicio en función del comportamiento que tiene la persona que lo atiende, la atención al cliente no sólo depende de una persona sino de toda la organización.

Áreas curriculares:

 

Traducciones

  • EspañolAtención al cliente
  • EuskeraBezeroari arreta
  • CataláAtenció al client
  • GalegoAtención ao cliente
  • EnglishCustomer services
  • DeutschKundendienst
  • FrançaisService clientèle
  • ValenciáAtenció al client
  • PortuguêsAtendimento ao cliente

Archivos Multimedia

Imágenes

     

Atención al cliente
Imagen

   

Audios

Vídeos

Español Catalán Vasco Gallego Valenciano Portugués Frances Inglés Alemán

 

Información general : webmaster@ite.educacion.es| C/ Torrelaguna 58. 28027 Madrid - Tlf: 913 778 300. Fax: 913 680 709. NIPO: 651-06-132-8